top of page
Logo_NHFSP-05.png
Trash.png

En la Ciudad de México se generan diariamente +180 toneladas de residuos textiles.

comillas.png

De acuerdo con el objetivo n° 12 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, el consumo y la producción mundiales dependen del uso del medio ambiente natural y de los recursos de una manera que continúa teniendo efectos destructivos sobre el planeta y que plantea que de aquí a 2030, debemos reducir considerablemente la generación de desechos mediante actividades de prevención, reducción, reciclado y reutilización como una de las metas.

 

En nuestro país se generan +13k toneladas de residuos diariamente y aproximadamente el 3% corresponde a merma textil y ropa. En la Ciudad de México se generan +180 toneladas y tan solo se recicla entre el 0.2% y el 5%.

Foto 8_edited.jpg

Acopio

Estamos acopiando ropa en distintos puntos de la CDMX y merma textil de maquilas aliadas con el objetivo de reciclar +100 toneladas y darle nueva vida a +1,000 prendas en el primer año.

Ubicaciones

Logo fusion.png

Londres #37, colonia Juárez, CDMX

Logo bazar 20.png

Montes de Oca #24, Colonia Condesa, CDMX

Proceso_reciclaje.png

Proceso

Productos

GRS_edited.png

Certificate: #814220

Estamos creando prendas y accesorios reciclados con un estilo casual y atemporal para que puedas usarlos en tu día a día, cuidando al 🌎 con estilo.